sábado, 11 de abril de 2020

REINICIANDO LA ACTIVIDAD EN MI BLOG

COMUNICADO: Buenos días. Desde agosto de 2.017, fecha en la que publiqué la última entrada en este blog, no he vuelto a subir nada más, por lo que se puede decir, sin temor a faltar a la verdad, que lo he tenido desatendido, totalmente abandonado. En estos momentos, en los que toda la población en España y otras muchas partes del mundo, nos encontramos confinados en casa, sin poder salir, para evitar infecciones provocadas por el COVID19, que tanto daño está haciendo, me he planteado retomar las publicaciones, volver a 'echar a andar' este blog. No tengo muy clara la idea de cómo voy a hacerlo ni hacía qué irán enfocadas, aunque creo que serán un poco diferentes a las ya subidas hasta la mencionada fecha. En principio, creo que serán variadas en cuanto a contenidos, tal vez siguiendo la línea marcada por algunos post que a diario publico en Facebook o Tuitter. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y/o mensajes ofensivos, antes de ser publicados, deberán ser aprobado.

Un saludo,

Paco Fernández