lunes, 20 de julio de 2015

142. DECLARAR LA GUERRA AL MIEDO PARALIZANTE

- Papá, tú, ¿nunca tienes miedo?
 
- Claro que sí, cariño. Tener miedo no es malo. El miedo te motiva a esforzarte, a ser un luchador, a mantenerte en un cierto estado de alerta, a ser precavido. Lo que sí es malo, el miedo desmedido, el que se se apodera de ti sin un motivo aparente. Aquel que te paraliza. El que te impide aprender, hacer cosas y estar feliz. A ese miedo es al que debemos presentar batalla. Con todas nuestras fuerzas. Y, nunca, ...nunca permitir que se salga con la suya. Tenemos que dejarle claro quién manda


Es mi opinión. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Tanto, en un sentido como en otro, agradezco cualquier comentario, lo cual, seguramente, será enriquecedor para mí. Muchas gracias por leerme y un fuerte abrazo. Hasta la próxima entrada, espero que de interés para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández