miércoles, 6 de enero de 2016

161. ASTURIAS SE CALCINA

De este a oeste, desde la montaña hasta la costa, los incendios avanzan y calcinan cuanto, a su paso, encuentran. Arrasan nuestro "Paraíso Natural", aquel que a todos los asturianos nos ha visto nacer. ¡Una verdadera tragedia!. Provocados por terroristas de la naturaleza, la naturaleza que es de todos y que todos nos debemos esmerar en cuidar, proteger y mantener. Porque es nuestra casa y será la casa de nuestros hijos y de nuestros nietos. A pesar de ello, a pesar de que se hayan producido estos actos tan rechazables y crueles, nos encontramos en Navidad. Una época ésta de fantasía e ilusión. Los niños la disfrutan con auténtico gozo, como casi todo lo que hacen. Los adultos, también, un día, hemos sido niños. Por lo tanto, al igual que ellos, mantengamos la esperanza, soñemos. Sintamos la gratitud por vivir en una tierra de belleza sin igual, por ser de Asturias. Creyentes o no ceyentes, practicantes o no, disfrutemos de estas Fiestas, con alegría, con esperanza. Soñemos, como cuando éramos niños. ...Hagámoslo por ellos.

Y tú, ¿qué opinas?. ¿Crees justo que haya gente que cometa este tipo de atrocidades, estos actos de terrorismo contra la naturaleza, la de todos, y se quede libre de toda culpa o se le imponga una simple sanción económica?. Agradezco tu opinión. Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández