viernes, 30 de octubre de 2015

154. TU PASADO EN EL PRESENTE

...Y llegará, pues, el día en el que sentirás la necesidad de admitirlo, de asumir que tu pasado no es más que eso: un tiempo pretérito, ...un pasado. Un pasado, en el cual habrás llegado a experimentar una sucesión de vivencias, algunas de las cuales, sin duda, habrán sido positivas; otras, sin embargo, negativas. Incluso, puede que las hayas llegado a conocer horrendamente perniciosas. Pero, todas ellas, indiscutiblemente, acontecidas durante determinadas fracciones de un tiempo limitado que te corresponde como ser vivo, y que has recibido a modo de obsequio. Muy importante el hecho de que dicho tiempo lo hayas sabido gestionar de un modo inteligente, es decir, en beneficio propio y en el de los demás. De no ser así, aún a pesar de contar con el privilegio de pertenecer a la única especie dotada de raciocinio, amigo mío, créeme que te soy sincero, al menos una parte de tu vida, la habrás desaprovechado por completo. Y, lamentablemente, pensar en la posibilidad de disfrutar de segundas oportunidades, en esto, es imaginar algo que, ya de entrada, se ve inviable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández