jueves, 23 de julio de 2015

145. TAPIA, UN LUGAR PARA VOLVER

Tapia de Casariego es una turística y fascinante villa marinera situada en el Occidente de Asturias, cuyos visitantes, no es de extrañar, se sienten cautivados, tanto por la gastronomía que ofrecen sus bares y restaurantes, como por el encanto y hospitalidad de las gentes que allí residen. Menciones especiales se merecen, por una parte, su vistosa playa, de fina y dorada arena y, por otra, el puerto - protagonista de estas imágenes - , dedicado al atraque y amarre de barcos de pesca y pequeñas embarcaciones de recreo, abundando en él los locales dedicados al ocio nocturno, especialmente, durante los meses estivales. Todo ello, constituye una excelente invitación para que los turistas regresen a sus lugares de origen con una única idea en la cabeza: VOLVER.
 

La patrona de la villa, cuya festividad es una de las más importantes de toda la comarca occidental de Asturias, es Ntra. Sra. del Carmen, que se celebra, cada año, el día 16 de Julio.


Es mi opinión. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Tanto, en un sentido como en otro, agradezco cualquier comentario, lo cual, seguramente, será enriquecedor para mí. Muchas gracias por leerme y un fuerte abrazo. Hasta la próxima entrada, espero que de interés para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y/o mensajes ofensivos, antes de ser publicados, deberán ser aprobado.

Un saludo,

Paco Fernández