lunes, 20 de julio de 2015

141. INDIFERENCIA HACIA EL PROVOCADOR

A lo largo de los años, durante las distintas etapas de nuestra vida, conocemos a una gran cantidad de personas. Unos pocos llegan a ser nuestros amigos, mientras que otros, se quedan en simples compañeros de viaje. Pero algunos más, sin llegar a saber nada de nosotros, intentarán hacernos la vida un poquito más difícil. A estos, sólo a estos, no debemos dedicar ni un minuto de nuestro valioso tiempo. Alguien sabio, creo recordar, dijo que "la indiferencia es la mejor y más inteligente de las venganzas". 


Es mi opinión. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Tanto, en un sentido como en otro, agradezco cualquier comentario, lo cual, seguramente, será enriquecedor para mí. Muchas gracias por leerme y un fuerte abrazo. Hasta la próxima entrada, espero que de interés para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández