miércoles, 3 de junio de 2015

136. MIS RECUERDOS

La mayor parte de las personas tenemos o hemos tenido la fortuna de contar a lo largo de la vida con alguien que nos ha marcado, que ha dejado una profunda huella en nosotros, en nuestra personalidad, en nuestro carácter. Importante: que hayamos sido capaces de darnos cuenta, de percibir este hecho a tiempo. Y agradecérselo.

2 comentarios:

  1. Estimado asturiano español Paco: no hay mayor felicidad que aprender a agradecer y a pedir perdón de corazón. Tu atalaya está embellecida: enhorabuena. Me alumbras y acompañas y por ello debo darte las GRACIAS.

    Un abrazo desde Buenos Aires,

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María PAZ por tus palabras. Me animan mucho a continuar escribiendo y publicando. No tienes nada de qué pedir perdón. Todo lo contrario. Soy yo el que te lo pide a ti porque, a pesar de que me encanta lo que publicas, no dispongo del tiempo necesario para leer todo y comentártelo. Gracias y un abrazo, María PAZ.

      Eliminar

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández