lunes, 6 de abril de 2015

131. DOLOR Y MUERTE EN KENYA

Lo acontecido la pasada semana en Africa, con 150 personas asesinadas en la Universidad de Garissa, al este de Kenia, ¿es menos importante que los 12 masacrados en el Charlie Hebdo o los 149 fallecidos en el avión de Germanwings, al estrellar deliberadamente el aparato su piloto?. Teniendo en cuenta la repercusión de estos hechos a nivel internacional, todo parece indicar que así es. Comenzando por los medios de comunicación, que no están prestando la misma cobertura a tal trágica noticia. De todos modos, no nos olvidemos que los asesinos de ISIS - en sus distintas facciones -, no sólo atentan ya en los países de occidente, sino que se encuentran a las mismísimas puertas de Europa (en Turquia). Nadie, ningún gobierno, parece "moverse" con efectividad para detener o frenar su avance. Y eso que, cada vez, tienen en sus filas a más miembros, gran número de ellos occidentales que, tras combatir cometiendo todo tipo de atrocidades, regresan tranquilamente a sus países de origen. Entrenados para MATAR. Y, si es necesario, ...morir MATANDO.

Es mi opinión. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Tanto, en un sentido como en otro, agradezco cualquier comentario, lo cual seguramente será enriquecedor para mí. Muchas gracias por leerme y un fuerte abrazo. Hasta la próxima entrada, espero que de interés para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que pueda aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández