jueves, 17 de octubre de 2013

96. LOS CATALANES INTOLERANTES, …PERDON, INDEPENDENTISTAS

___________________________________________________________________________________
  • Los independentistas catalanes solo quieren el separatismo, la independencia total de España. La consulta popular solo es una tapadera, para despistar. Les trae sin cuidado que haya una mayoría de la población que no lo desee, que prefiera continuar formando parte de España.
  • El personaje de la imagen adjunta, viene a Asturias a insultarnos y, como recompensa, le permiten utilizar el Teatro Jovellanos en Gijón, va gente a verlo y, además, le pagan pon ello. ¡Qué borregos somos!.
  • Yo, soy español y asturiano, asturiano y español. El orden no me importa. Soy consciente de que esto, para algunas mentes independentistas poco desarrolladas, es muy difícil de comprender. 
___________________________________________________________________________________

Detalle de la entrevista en "La Nueva España"
Hoy miércoles (por ayer), había pensado comenzar a trabajar en la redacción de una nueva entrada. Pero, para nada me imaginaba que iba a ser esta. Desayunando, mientras leía la prensa, con sobresalto incluido, se me ocurrió que ya estaba bien, que debía darle prioridad a este asunto y expresar mi punto de vista sobre algo que, desde hace años, demasiados, a la inmensa mayoría de los españoles, nos produce urticaria. Estamos ya más que hartos de ver cómo todos los días, en los medios de comunicación, un porcentaje muy alto del tiempo o del espacio dedicado a informativos y noticias nacionales, se malgasta en hablar de Cataluña y de los que quieren separarse (A MEDIAS) del resto, es decir, de España. Este tema, el catalán, ya comienza a ser muy cansino. Lo tenemos en todas partes.

Digo a medias porque lo que realmente desean estos, sin tenerlo, ni siquiera ellos, nada claro, es que la independencia se produzca a su manera, sin condiciones ni imposiciones de nadie. Eso sí, permaneciendo dentro de zona Euro. (Lo que me interesa, que siga como está). Los catalanes independentistas, con su cabecilla, Artur Mas, no tienen intención de crear una consulta popular. Eso es una simple tapadera, no les interesa para nada. Lo que realmente ellos tienen en mente es el separatismo, o sea, la independencia TOTAL del estado español, a toda costa. Sin importarles que haya una gran parte de la población que no lo desea. Ese es el objetivo. Ser un país nuevo, distinto de España.

En fin, no voy a alargarme mucho más sobre esto que, como decía, bastante oímos y vemos a diario. Los dos párrafos anteriores los he escrito como introducción para comentar la entrevista que hoy miércoles aparece publicada en La Nueva España y que uno, al leerla, no puede más que sentir vergüenza ajena. En la imagen que se adjunta, se puede ver una parte de ella. He preferido no poner enlace para no darle publicidad gratuita.

En español, de España:"Cataluña es solo un dolor"
Me da la impresión de que vivimos en una sociedad de auténticos borregos. Este elemento, el de la foto, muy catalán él, sale de su “país” y viene al Principado de Asturias, donde deberían haberle pedido el pasaporte para entrar (el catalán, claro). Va a tener el Teatro Jovellanos de Gijón un día de estos a su entera disposición para hacer no sé qué representación. El caso es que le hacen una entrevista (que el periódico más importante de Asturias tuvo a bien publicar), en la que se permite insultar a los asturianos, a los españoles y, por extensión, al mundo, a todos, a nuestra inteligencia. Porque, según él, como podemos ver, está a favor de la independencia (opinión esta muy respetable, en principio) pero, a continuación, sale con lindezas como las siguientes: “Me gustaría que en Gijón se estudiara el catalán por…”. “A mí me da asco ser español y espero que a todo el mundo”.

Pues no señor, A MI, NO. Supongo que, para una inteligencia poco desarrollada como la de este sujeto, del cual me niego a poner su nombre, será difícil, muy difícil de comprender pero, yo, soy asturiano y español, español y asturiano. No me importa el orden. Me siento una cosa y me siento otra. Y, no tengo trauma alguno por ello. ¡Orgulloso!, ¡muy orgulloso me siento de ser ambas cosas!. Pero, este y los que piensan como él, no alcanzan a comprenderlo. Les sobrepasa.

Lo lamentable de todo, es que a este individuo le hagan y publiquen una entrevista, nos insulte en las narices, vayan asturianos a verlo al Teatro Jovellanos y, encima, le paguen por ello. Le paguen, por cierto, con dinero español, de Gijón, de los Asturianos, mejor dicho, de los españoles. Lo dicho, me da la impresión de que, a veces, somos unos auténticos borregos, muy, …muy tontos. 

NOTA DE ULTIMA HORA.-  En el día de hoy Jueves, se publica en La Nueva España la noticia de que la dirección del Teatro Jovellanos (¡por fin!, hizo acto de presencia la cordura, el sentido común), ha decidido suspender la función de este impresentable, catalán él. El presente post lo publico tal como lo terminé de redactar a última hora del día de ayer, con el añadido de este párrafo. A continuación, pongo los enlaces a la entrevista, por una parte y, por otra, a la noticia de que dicha actuación queda suspendida ante la gravedad de las palabras de este intolerante. Son los siguientes:



Y tú, ¿qué opinas?. ¿Estás de acuerdo?.

 ___________________________________________________________________________________

SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR. - Friedrich Nietzsche -
  • Tema Musical   :Everytime You Go Away
  •  Intérprete       : Paul Young
  • Año                 : 
  • Género             : Pop / Rock
  • Título Album     :  
  • Notas              :

Así Pienso. Así te lo he contado. … En Breve,
Nueva Publicación 
_____________________________________________________________________________________
 ------ >>>>   Mi Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/valdepares    <<<<------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y/o mensajes ofensivos, antes de ser publicados, deberán ser aprobado.

Un saludo,

Paco Fernández