viernes, 24 de febrero de 2012

40. HAZTE SEGUIDOR DE ESTE BLOG

Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito. - Giovanni Papini -
___________________________________________________________________
 
Lo que seguidamente te voy a exponer, es muy posible que ya te lo haya mencionado  en alguna otra ocasión pero, ahora pretendo dedicar una entrada completa para hablar de ello y de paso dejarte un poco más claros algunos puntos.
Primero, te comento que en el Blog “ La Atalaya, mi Pequeña Bitácora “, como puedes ver, voy añadiendo nuevas publicaciones de diferentes tipos con una periodicidad variable. TODO lo que en ellas aparece ES IDEADO Y REDACTADO POR MI PERSONALMENTE EN SU TOTALIDAD y, si en algún momento, introduzco un determinado párrafo o frase de otro autor, lo menciono e incluso aparece un link que nos direcciona, bien a su página personal, de haberla, o, en su caso, a la biografía de la Enciclopedia Wikipedia. CUALQUIER COINCIDENCIA de uno de los Post del Blog CON PUBLICACIONES DE OTRAS PERSONAS, de producirse, tanto en el tema abordado como en su redacción, ES, ESO,  ... PURA COINCIDENCIA.
Por otra parte, si encuentras interesantes los temas que trato en el Blog, te animo a Seguirlo. Es muy sencillo: simplemente, en el lateral derecho y al principio, dispones del botón “Participar en este sitio”. Púlsalo y, a continuación te pedirá que te identifiques como usuario de uno de los seis sitios que te muestra, en el cual deberás estar dado de alta si no te da opción de crear una cuenta en Google. Verás que también te pregunta si deseas figurar de forma anónima o con el nombre e imagen de tu perfil para el caso de que añadas comentarios a las entradas.
Ya por último, comentarte que es bueno que te muestres activo, que participes introduciendo comentarios en las publicaciones. Me interesa tu opinión. De esta forma, veo qué asuntos son los que más gustan y, además, conozco tu punto de vista lo cual es bueno, no sólo para mí sino también para los demás lectores; siempre se puede aprender de la opinión de los demás.




___________________________________________________________________________

SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR. - Friedrich Nietzsche -
  •  Tema Musical : Besame mucho
  •  Intérprete         : ANDREA BOCELLI
  • Año                   : 2.007
  • Género             : Cásica
  • Título Album    : Greatest Hits of
  • Notas                :

 

Así Pienso. Así te lo he contado. En Breve, 
Nueva Publicación. Te espero ...
___________________________________________________________________________
 ------ >>>>   Mi Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/valdepares   <<<< ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y/o mensajes ofensivos, antes de ser publicados, deberán ser aprobado.

Un saludo,

Paco Fernández